Nueva camiseta de visitante adidas de la Juventus


La multinacional adidas lanzó la nueva Juventus Shirt 2 para la temporada 2021/22. Representando el espíritu circundante del club y su ciudad natal, el manto está inspirado en la escena musical de Turín y la relación con los fanáticos de Old Lady, principalmente (e irónicamente) los más jóvenes.

El uniforme alude a la subcultura y al estilo de vida joven y relajado, combinando una base negra con acentos coloridos que representan las luces que marcan el tono de la vida nocturna de la ciudad, mientras que atraen a los colores clásicos de la Juventus.

Las tres rayas adidas aparecen en el hombro y con un nuevo look iridiscente, con tonalidades de naranja y rosa. Es la primera vez que la marca alemana utiliza esta tecnología en sus camisetas de fútbol para crear un efecto brillante pero sutil.

Torino lanza camiseta verde en honor a Chapecoense

PUMA celebra 70 años de un título internacional del Palmeiras

Además de la estética, otro diferencial de la camiseta II es el uso del material PRIMEGREEN, un tejido de alto rendimiento producido con materiales reciclados, poniendo la sostenibilidad en el centro de la innovación. La versión comercial, que estará a la venta en las tiendas, brinda beneficios similares gracias a la tecnología AEROREADY – FEEL READY, que mantiene los ventiladores y ventiladores secos y cómodos.

La Juventus entra al campo por primera vez con su lanzamiento mañana 24, y la camiseta ya está a la venta en adidas.com.br/futebol a partir de hoy 23, por R $ 279,99. A partir del 30 de julio, el producto llega a todo el mercado.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente