Nueva camiseta alternativa de Alemania marca adidas

Nueva camiseta alternativa de Alemania marca adidas


Una de las indumentarias presentadas por adidas recientemente y que más comentarios positivos despertó es el uniforme alternativo de Alemania.

Las principales selecciones del mundo renuevan su indumentaria, movimiento que habitualmente hacen sus marcas patrocinadoras. La multinacional adidas ha tenido bastante actividad y ahora presenta un uniforme verdaderamente atrapante.

+ ¡Oficial! La nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2021

Esta indumentaria seguramente se utilizará durante Eliminatorias y Eurocopa. De esta manera adidas lanza la nueva camiseta de visitante de Alemania, con un look negro por primera vez en diez años.

Los diseños por este estilo rara vez se ven mal. Una camiseta elegante, de primer nivel y con más de un fan enamorado. Es la primera vez en diez años que Alemania tiene un uniforme negro, pero este lleva las cosas un paso más allá, con una renovación distintiva.

Aquí hay un sutil color de la bandera alemana negro, rojo y dorado en las mangas, que es un elemento de diseño consistente con la camiseta de local.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente