Nike lanza una camiseta conmemorativa para el Chelsea


El Chelsea Football Club celebra 50 años desde su triunfo en la Copa FA de 1970 con una camiseta de aniversario para conmemorar el momento icónico en la historia de los Blues.

De allí se desprende un kit retro fabricado por su patrocinador técnico Nike. Es muy probable que salga al terreno de juego con dicha indumentaria especial.

Para rendir homenaje al momento histórico del club, el uniforme tiene bastantes rasgos del utilizado en la Copa FA de 1970. La idea de Nike fue precisamente la de recuperar ese kit conmemorativo. La camiseta es azul en todas partes, mientras que el amarillo atraviesa los bordes de la pantaloneta, el logo del club, las medias y los números de los jugadores.

“Es una camisa elegante y sofisticada. Una excelente manera de recordar al icónico equipo de 1970”, dijo el mediocampista de los Blues, Mason Mount. “Sabemos que a los fanáticos de todas las edades les encantará su diseño simple”.

El principal encanto que este kit presenta son los números, perfectamente recreados con relación al modelo de 1970 y son los que aparecen en la parte posterior de la camiseta.

Esta indumentaria será utilizada por los jugadores del Chelsea en el compromiso programado contra el Nottingham Forest, en Stamford Puente, por la tercera ronda en la Copa FA del 5 de enero.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente