Napoli y su homenaje a Diego Maradona


Varios días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona continúan los homenajes. El Napoli, donde el exfutbolista fue ídolo, presentó en su honor, su cuarta camiseta para la temporada 2020-21.

La prensa italiana asegura que el conjunto napolitano estaba trabajando en el diseño de la prenda desde antes de la muerte del argentino, la cual fue tan solo una coincidencia que le dio un toque extra al sentido gesto.

La casaca está compuesta por unas franjas albicelestes, que conmemoran al país de origen del exjugador. La pantaloneta es de color negro y en las mangas tiene el logo del fabricante, Kappa. Estará a la venta en la tienda online de la institución. Con el número y el nombre de El Pelusa costará 109 euros y limpia tendrá un valor de 99 euros.

El estreno del uniforme fue un éxito. Napoli derrotó en el estadio San Paolo por 4-0 a los romanos en la novena jornada de la Serie. Previo al duelo, los integrantes del local sostuvieron la camiseta con el 10 de Diego Armando Maradona en la espalda y dedicaron a él el compromiso.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente