México, blanco y elegante. Nuevo uniforme alternativo adidas


La Federación Mexicana de Fútbol presentó el uniforme alternativo que le fabricó adidas para la temporada 2020, justo para comenzar la nueva década.

Centrándose en la unidad de sus fanáticos, la camiseta se presenta con el lema “No somos solo 11, somos toda una ola imparable”.

Se trata de un diseño sin ningún detalle especial. Presenta algunas pinceladas plateadas que resaltan en un fondo completamente blanco, mientras que el verde y el rojo de la bandera de México aparecen en las tres rayas de adidas dispuestas en los hombros de la camiseta, en las mangas y en la parte superior.

También se aprecia la bandera en los lados de la pantaloneta. El kit se completa con medias blancas adornadas con brillantes banderas mexicanas.

Los aficionados mexicanos califican esta indumentaria como elegante. Ya se encuentra a la venta en territorio mexicano y su estreno oficial por parte del seleccionado mayor en la Liga de Naciones de la Concacaf; es decir, hasta el 2020.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente