¡Mesut Özil sería socio de un club mexicano!

¡Mesut Özil sería socio de un club mexicano!

Mesut Özil, forma parte de un grupo de inversores que negocia una participación del 50% en Necaxa, de la Liga MX.

Tan pronto como se dio a conocer la noticia, el club mexicano emitió una nota en la que destaca que no planea cambiar de dueño, pero reconoce que hay un principio de acuerdo con un grupo inversor.

“Planeamos ser socios de un grupo con amplia experiencia en el fútbol y en la gestión de los mejores clubes a nivel internacional. Este acuerdo fortalecerá nuestra institución y la llevará al siguiente nivel. El Club Necaxa seguirá funcionando bajo la misma dirección que asumió en 2014, promocionando al equipo de segunda división y consolidando su posición en la élite”, destacó el club.

¿A qué se debe el diseño de la cuarta camiseta del Inter de Milán?

Benfica tendrá el primer estadio con 5G en Portugal

Además del actual jugador del Fenerbahçe, el grupo está integrado por el inversionista Al Tylis, Sam Porter, ejecutivo de DC United (MLS), la actriz Eva Longoria, la modelo Kate Upton y su esposo, el lanzador de los Houston Astros Justin Verlander.

La llegada de nuevos socios aún no ha sido aprobada por el grupo de propietarios Necaxa. La próxima Asamblea de Propietarios de los “Rayos” tendrá lugar en la última semana de mayo.


Siguiente