Mensaje del AC Milan por el fallecimiento de Kobe Bryant


El mundo del fútbol también lamenta la partida de una de las grandes leyendas del baloncesto. AC Milan, club del cual Kobe Bryant era hincha, envió un mensaje de condolencia.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTQzNDUsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NDM0NSAtIExvIHF1ZSBlbCBmw7p0Ym9sIGxlIGVuc2XDscOzIGEgS29iZSBCcnlhbnQiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDU0MzU1LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMjAvMDEva29iZS1icnlhbnQtcm9uYWxkaW5oby1lMTU4MDA3MDMwNDg4Ni5qcGciLCJ0aXRsZSI6IkxvIHF1ZSBlbCBmw7p0Ym9sIGxlIGVuc2XDscOzIGEgS29iZSBCcnlhbnQiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

La estrella del baloncesto estadounidense falleció a la edad de 41 años en un accidente de helicóptero. La noticia conmocionó al mundo, sin importar el deporte del cual se es afín existe un sentimiento de tristeza profunda por la pérdida de una leyenda.

[ads-col]

Bryant se hizo hincha del AC Milan durante los años que vivió en Italia, cuando era niño. El fútbol fue una de sus grandes pasiones y disfrutaba jugándolo como viéndolo. Sabía bastante de este deporte.

El cuadro italiano publicó en sus redes sociales un mensaje de condolencia por el fallecimiento de la estrella mundial del baloncesto.

“No tenemos palabras para expresar lo conmocionados que estamos al escuchar el trágico fallecimiento de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y fanático de Rossonero, Kobe Bryant. Todos nuestros pensamientos están con las familias de los afectados por este trágico accidente. Siempre te extrañaremos, Kobe”.

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente