Máscaras contra el coronavirus: adidas también es solidaria


Después de Nike, adidas también fabricará máscaras faciales, que escasean en todo el mundo y es un aliado importante en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

En asociación con la empresa de tecnología Carbon se fabricarán 18 mil piezas semanalmente con la ayuda de impresoras 3D. Los dos han estado juntos desde 2017, cuando se asociaron con el objetivo de crear calzado deportivo impreso en 3D.

+ Nike fabrica máscaras contra el coronavirus

Recientemente, Carbon comenzó a alterar toda la producción en sus plantas en California, en los Estados Unidos, trabajando en el desarrollo de suministros médicos para rescatistas y profesionales de la salud.

[ads-col]

Según la compañía, las estructuras de cuadrícula impresas en 3D pueden reducir considerablemente el uso de material, acelerar el tiempo de impresión y mejorar la comodidad de los pacientes y los profesionales de la salud.
Por su parte, adidas está ayudando a la compañía a donar las máscaras a organizaciones de salud de EE. UU., Socorristas y comunidades desatendidas que tienen una mayor necesidad y no tienen acceso a suministros.

Finalmente, Carbon proporcionó archivos de impresión con toda su red global para que cualquiera pueda acceder a una impresora y material de marca para crear protectores faciales y satisfacer las necesidades de sus respectivas comunidades.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente