Marvel y adidas lanzan colección de guayos X – Men

Marvel y adidas lanzan colección de guayos X – Men


¿Alguien quiere guayos de Marvel? Ya es realidad porque adidas se unió a Marvel para una colección de botas sobre la línea Predator y X.

Esta es la colección adidas x Marvel X-Men, que se usará en el campo con una selección de los principales nombres de adidas.

Disponible en tallas para adultos y niños en ediciones con cordones y sin cordones, el adidas Energy Marvel Pack celebra dos íconos legendarios de Marvel en Wolverine y Cíclope. El Predator Freak + es asumido por X-Men Wolverine, mientras que el X Ghosted + presenta a Cíclope para una colección de edición especial, que sin duda llamará la atención.

El logotipo de X-Men se encuentra en la parte exterior de la bota, mientras que dos íconos de Wolverine se colocan en los talones de las botas, junto con algunas de las impresiones de la marca registrada de Wolverine en la parte superior y las rayas.

marvel-sb10

La edición X Ghosted + combina paletas azul, amarillo y rojo para albergar a Cíclope. Una suela reluciente proporciona la estética debajo del aro, pero en la parte superior, el logotipo de Cíclope se encuentra en la parte exterior de las botas y en los talones, con la marca Marvel X-Men en el empeine.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente