Mario Yepes, el primer colombiano en tener la camiseta PSG JORDAN


En los últimos años, la marca Jordan ha incrementado su presencia en París. La tienda exclusiva, Jordan Bastille, se abrió en 2016, y en 2017 la marca anunció una asociación con la Federación Francesa de Baloncesto. Estos ejemplos refuerzan una larga relación orgánica entre la marca y la ciudad, que comenzó con la primera visita de Michael Jordan en 1985. Esa conexión se ha mantenido a lo largo de las décadas, destacada por el continuo apoyo al Quai 54 World Streetball Championship.

Todo esto hizo que Nike anunciara que Jordan se vinculaba a la primera colección con un club de fútbol, Paris Saint-Germain.

“Jordan Brand y Paris Saint-Germain comparten una posición en deporte y estilo, por lo que asociarse con el club era algo natural”, dijo Michael Jordan.

Los pensamientos de Jordan tienen eco en el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien señala: “La asociación entre Paris Saint-Germain y la marca Jordan refleja la ambición de ambas firmas, en combinar estilo, rendimiento e innovación. Compartimos muchos valores con la marca Jordan, que es conocida mundialmente por su herencia deportiva y sus emocionantes diseños contemporáneos. Creemos que es una asociación que entusiasmará a nuestros seguidores, nos ayudará a llegar a nuevas audiencias y mejorará nuestro alcance global “.

Apropiadamente, la colección Jordan Brand x Paris Saint-Germain ofrece una visión holística y ofertas de estilo de vida, que incluyen dos kits de edición especial, calzado y ropa. Los kits están construidos con Nike Vaporknit Match, presentan colores claros en blanco y negro con detalles en rojo que se utilizarán como el tercer y cuarto uniforme del club. El kit de portero viene en un audaz infrarrojo, un guiño a uno de los colores de la marca Jordan.

“Estamos entusiasmados de unir estas dos comunidades apasionadas poniendo al Jumpman en el pecho de la camiseta de Paris Saint-Germain, para continuar alimentando la energía por el deporte y el estilo a nivel mundial”, continuó Jordan.

La colección Jordan x Paris Saint-Germain ya debutó en las canchas con el equipo francés y ahora se encuentra disponible en Colombia.

También te puede interesar…

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente