Manchester United reporta pérdidas en el primer trimestre de 2021
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Manchester United reporta pérdidas en el primer trimestre de 2021


El Manchester United registró pérdidas de 21,6 millones de libras esterlinas en los primeros tres meses del año. Impacto que puede explicarse por la secuencia de juegos con puertas cerradas.

El club ganó 118,3 millones de libras esterlinas en ingresos durante el tercer trimestre del año financiero que finalizó el 31 de marzo, un 4,4% menos que en el mismo período de 2020.

Los ingresos de la jornada cayeron de 29,1 millones de libras esterlinas a 1,6 millones de libras esterlinas en comparación con el trimestre anterior equivalente, y los partidos realizados con Old Trafford cerrados jugaron un papel en la pérdida operativa de 21,6 millones de libras esterlinas para el período. Los resultados financieros también mostraron un pago de dividendos de £ 10,7 millones a los accionistas.

+ El Valencia de España lleva un Fan Token en su camiseta

Los resultados financieros mostraron una deuda neta de 443,5 millones de libras esterlinas, pero el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, que dejará el cargo a finales de año, confiaba en el futuro.

“La ausencia de aficionados durante el año pasado ha demostrado que son el alma del juego. Después del exitoso regreso de un número limitado al final de la temporada pasada, y la evidencia continua de una mayor asistencia a eventos deportivos este verano, seguimos siendo optimistas de que los fanáticos regresarán a Old Trafford en mayor número en el futuro”, explicó Woodward.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente