Manchester City lanza canal en YouTube Kids


Manchester City lanzó este proyecto en YouTube Kids dedicado exclusivamente al público infantil, con contenidos educativos e institucionales.

De esta forma, el City se convierte en el primer equipo del mundo en lanzar un canal en YouTube Kids. El objetivo del club es acercarse al público que va hasta los 12 años.

La plataforma contará con una variedad de contenido apropiado para la edad, incluidos videos detrás de escena y un programa semanal, así como lo más destacado de los juegos y contenido personalizado producido por el club.

El nuevo canal está diseñado para proporcionar una nueva forma en que los jóvenes se conecten al club en un entorno digital seguro.

“Queremos seguir ampliando los límites más allá de las plataformas existentes para llegar a nuevas audiencias. Como YouTube Kids es la plataforma de video número 1 para niños, parece ser el lugar adecuado para compartir nuestro contenido. Creemos firmemente en la creación de entornos seguros y certificados para niños en línea. YouTube Kids ofrece una forma confiable de que nuestro contenido sea consumido por la generación más joven”, dijo Nuria Tarre, directora de marketing de City Football Group (CFG).

“Sabemos que los niños tienen un gran apetito por el contenido relacionado con el deporte, particularmente el fútbol. Nuestro equipo apunta a este tipo de contenido, que alienta a los niños a practicar deportes, pasar el rato y jugar con sus compañeros y amigos”, agregó Cedric Petitpas, líder de YouTube Kids UK.

Lanzar un perfil en YouTube Kids es otro paso que el Manchester City ha tomado para llegar a los niños. El año pasado, el club creó una aplicación (Man City Kids), que presenta videos exclusivos, juegos, encuestas y concursos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente