adidas se inspira en Portugal para su tercer uniforme

Los Wolves presentaron su tercer uniforme inspirado en Portugal.


Los Wolves entran en la nueva temporada con una plantilla que incluye 14 portugueses, el mayor número de la historia, entre los que se encuentran nueve jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico dirigido por Nuno Espírito Santo. Prácticamente es un equipo portugués!

Este tercer equipo presenta un emocionante y totalmente nuevo diseño para los Wolves. La camiseta y el short guinda se acompañan de calcetas verdes. En el pecho, el escudo de los Wolves y el logo de adidas han sido cambiados de color para adaptarse al nuevo diseño.

adidas wolves Portugal

Los Wolves han tenido una carrera muy importante en el fútbol inglés desde la llegada de Nuno Espírito Santo al mando técnico del equipo, en la temporada 2017/18. El ascenso, en su primer año, a la Premier League fue sólo el primer paso para el éxito del entrenador portugués.

En la temporada siguiente, el equipo del condado de West Midlands consiguió el 7º puesto en la Premier League y la clasificación para las competiciones europeas, allanando el camino para una campaña de gran mérito en la UEFA Europa League, llegando a los cuartos de final de la competición. En el campeonato, los Wolves volvieron a ocupar el 7º lugar, con dos puntos más que la temporada anterior.

Reforzando aún más la presencia portuguesa en el grupo, los Wolves contrataron en el actual mercado de fichajes a las jóvenes estrellas portuguesas Fábio Silva y Vitinha, que se unieron así a Rui PatrícioJoão MoutinhoDaniel PodenceRúben NevesRúben VinagrePedro Neto y Diogo Jota.

El cuerpo técnico de Nuno Espírito Santo incluye también a Rui Pedro SilvaRui BarbosaAntónio Dias y João Lapa.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente