Los ultras del PSG piden boicotear el nuevo uniforme


La semana pasada Nike presentó la nueva camiseta principal del PSG que se utilizará en la temporada 2021/2022.

El modelo, que tiene el color azul marino predominante y es otro de la línea Jordan Brand, ha generado indignación en el grupo ultras del club. La afición pide un boicot a la pieza que, según ellos, “no respeta la historia” del club.

A diferencia de los diseños anteriores, la nueva camiseta no tiene una raya vertical en rojo en el centro, para los ultras es una afrenta a los “colores tradicionales” de la selección parisina.

“Creemos que la identidad de un club se basa en el respeto a los colores que lo hacen único. No hacemos marketing, pero sabemos que el respeto es necesario para una institución fuerte”, destaca el comunicado difundido en Twitter por el grupo” CUP “.

+ PSG y su plan para reemplazar a Mbappé sin Cristiano ni Messi

Más allá de la indignación, el grupo pide a demasiados aficionados que boicoteen la camiseta y “empiecen a no comprar una camiseta que no respete nuestra historia”.

En su defensa, el PSG explica que la camiseta es “fiel” a su ADN y tiene “una gran elegancia y estilo parisino”. Los precios oscilan entre los 90 € (versión fan) y los 140 € (versión juego).

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente