Los nuevos guayos de Neymar desarrollados por PUMA

Los nuevos guayos de Neymar desarrollados por PUMA


PUMA, multinacional deportiva que tiene en Neymar uno de sus principales referentes, presentó los nuevos guayos que usará el delantero del PSG.

PUMA presentó la nueva bota FUTURE Z Spectra Pack como parte de la campaña “Only See Great” de la marca, que tiene como objetivo despertar un espíritu de optimismo, confianza en sí mismo, esperanza y comunidad en los deportes. La campaña está protagonizada por Neymar Jr., que también lucirá la bota en los campos.

El Spectra Pack presenta la bota FUTURE Z con detalles brillantes inspirados en bandas de color refractadas, que llevan a ver algo más allá de lo común, creando momentos que dan sentido e importancia al deporte: desde las rondas finales de campeonatos, penales, goles inolvidables.

+ ¿Por qué Neymar se cambió a Puma?

El nuevo Spectra Pack presenta el FUTURE Z con precios a partir de R $ 249,90, con modelos para campo, sociedad y cancha.

FUTURE Z 1.1 está disponible exclusivamente en el comercio electrónico de PUMA.com. El resto de modelos estarán disponibles a partir del próximo jueves (8), en PUMA.com y en las tiendas Centauro, Netshoes y FutFanatics.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente