Los guayos Nike que Cristiano Ronaldo estrenará en el 2020


Nike traerá de vuelta el famoso botín Safari, cuyo lanzamiento está proyectado para el primer semestre de 2020. Se llamarán Nike Mercurial Superfly CR7 Safari.

El lanzamiento de estos botines está proyectado para darse durante el primer semestre del 2020. Este es un modelo que regresa, ya que por primera vez fueron usados por Cristiano Ronaldo en el 2010, cuando era jugador al servicio del Real Madrid.

Las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly VII Elite de Cristiano Ronaldo, inspiradas en los botines de fútbol originales Nike Mercurial Safari, tendrán un diseño llamativo en blanco, negro y naranja.

El diseño será muy similar al del taco original de 2010. Tendrán una parte superior blanca, con un patrón Safari negro y llamativos detalles en naranja. En cuanto a la tecnología, las nuevas botas Safari Mercurial Superfly 7 Elite CR7 de Nike  mantienen los recientes estándares de calidad con los que han sido desarrollados los demás guayos de la marca.

Características de los Nike Mercurial Superfly VII

Collar Dynamic Fit de bajo perfil

Parte superior Flyknit microtexturizada con revestimiento NikeSkin

ACC (Control de todas las condiciones)

Sistema de suela podular con chasis interno

El diseño Swoosh en la puntera tiene un acabado mate para ayudar a proporcionar tracción en la pelota

Colorway: blanco / negro / naranja

Precio: 300  dólares

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente