Guayos de leyenda en la historia del fútbol


Cuando se trata de comprar guayos, una de las inquietudes que siempre ronda en la mente del comprador es buscar las que usa determinado jugador. “Las que son famosas porque las usa…” o “los guayos de…”.

Esos botines que tomaron fama porque fueron referencias popularizadas por ciertas estrellas son los presentados aquí. ¿Cuáles estarían dispuestos a comprar a como dé lugar? Hay estilos y diseños para todos los gustos.

[anuncio]

Nike Mercurial 98 de Ronaldo

Los guayos de Nike personalizados para Ronaldo, quien los usó durante la Copa Mundial de Francia 1998. “Para que tus piernas puedan ser tan rápidas como tu imaginación”, es el lema de la campaña, elogiando la velocidad y habilidad del ‘Fenómeno’.

Puma King Top

Clásicas en la década de los 90. Uno de los futbolistas más recordados que las usó fue el delantero Predrag Mijatović. ¿Algo más sobrio? Esta fue una interesante propuesta.

adidas Predator

Marcaron la pauta también a finales de siglo pasado. Zinedine Zidane las popularizó, en sus años de gran estrella en el fútbol internacional.

Nike Tiempo Ronaldinho

Para el mejor del mundo en su momento. Cuentan que los botines exclusivos con este diseño que tenía el entonces jugador del FC Barcelona estaban bordados con oro de 24 quilates.

adidas Copa Mundial

Sentido tributo a la historia de los mundiales jugados en el pasado, puesto que ese era el diseño que tenían casi todos los futbolistas en esas épocas.

[anuncio2]

Nike Eurocopa 2012

Se pusieron muy de moda en ese tiempo y Nike logró seducir a los aficionados con su propuesta de varios colores.

Mizuno Rivaldo

El brasilero usó estos guayos durante el Mundial de Corea y Japón 2002. Fue uno de los embajadores más importante de esta compañía.

Nike Mercurial Superfly

Los guayos que en buena medida fueron popularizados por Cristiano Ronaldo. De los botines más modernos existentes en el mercado.

Nike (Luis Figo)

Fueron varios los jugadores que usaron este modelo, pero en los pies del volante portugués tomaron más relevancia. Posteriormente Nike las comercializó en distintos colores.

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente