Los guayos adidas de Lionel Messi en la Copa América

Los guayos adidas de Lionel Messi en la Copa América


La multinacional adidas lanzó la edición especial Messi “El Retorno”. La bota marca el regreso del argentino a la franquicia de velocidad de la marca, la X Speedflow.

Estos guayos tienen como atractivo estético una combinación de colores “Tech Metallic / Core Black / Intense Orange”, inspirados en la bota F30 que usó para ese gol contra el Getafe en la Copa del Rey 2007.

Los legados en el fútbol no son mucho más grandes ni mejores que los de Leo Messi. Celebrando ese legado, adidas lanza ‘El Retorno’, una bota de edición especial que ve al argentino regresar al silo de velocidad de las Tres Rayas después de un período prolongado en el Nemeziz.

El diseño de la bota está cargado de nostalgia, celebrando los mejores momentos en el campo de Messi, y los usará para la Copa América, a partir del 13 de junio.

La bota sigue el modelo de las que usó cuando anotó uno de sus goles más memorables en 2007 contra el Getafe. Además, está repleta de personalización de Messi, que incluye un logotipo de MESSI + 10 en la lengüeta y el lado medial, ambos en “Intense Orange / Core Black”.

Los detalles personalizados también están presentes en la plantilla izquierda y derecha, con el logo de Messi y la bandera de Argentina. Finalmente, un logo + F50 aparece en “Intense Orange” en la marca Three Stripe de la bota izquierda, mientras que un logo + F30 aparece en el mismo color y posición a la derecha.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente