Los dos equipos colombianos que vestiría adidas

Los dos equipos colombianos que vestiría adidas


Una movida fuerte se avecina por parte de adidas, marca deportiva interesada en ser patrocinador técnico de dos equipos históricos de Colombia.

La marca de las tres rayas solamente tiene presencia en Colombia como patrocinador técnico de Millonarios. Son aliados desde el año 2009 y su última renovación expira en 2022.

Pensando en ampliar su presencia en el país circula una información según la cual en adidas buscarían cerrar acuerdos para vestir a otros grandes del FPC. Uno de ellos, Junior de Barranquilla, actualmente en convenio con New Balance. Históricamente esta sería la primera vez que los vestiría la multinacional alemana.

Los nuevos aguayos adidas apuntan a la velocidad

+ ¡adidas lanza PredCopX!

Entre tanto, el Independiente Medellín está con Puma, pero es un acuerdo que perfectamente puede llegar a su fin pronto, dándole paso a este nuevo ciclo con adidas. Al igual que Junior, en el Poderoso no se registran antecedentes de haber sido vestido antes por esta marca deportiva.

La multinacional quedaría bastante armada de cara al 2022, aunque también debería definirse si seguir o no con Millonarios. En el club no se ha dicho nada al respecto. Por el contrario, allí están próximos a presentar la nueva indumentaria para lo que resta de este 2021 y el primer semestre del año entrante.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente