Llegan los nuevos guayos adidas Nemeziz Messi 19.1


Aprovechando el impacto mediático que tiene Lionel Messi, elegido como Mejor Jugador del año en los premios Balón de Oro, adidas lanzó su nuevos, guayos, inspirados en el atacante argentino. Llegan los adidas Nemeziz Messi 19.1.

Estos botines ya fueron usados por Messi durante el compromiso que el FC  Barcelona le ganó en condición de visitante al Atlético de Madrid por la liga española, precisamente con un gol del argentino durante el periodo complementario.

Ahora adidas hace el lanzamiento oficial, con todas las especificaciones. La más importante: El diseño de las botas se inspira en el modelo utilizado por Lionel Messi durante la copa mundial de Sudáfrica 2010; es decir, los F50.

La presentación de los guayos coincidió con el galardón recibido por parte de Messi, quien entre otras cosas es el primer futbolista en ganar 6 balones de Oro. Sin embargo, en los guayos no aparece referencia alguna al galardón, ni otros detalles alusivos, como si pasó con anteriores ediciones de los guayos hechos para Messi.

Si bien adidas no dio más detalles, no se descarta que pueda hacer algún lanzamiento especial de guayos por el Balón de Oro ganado por Messi. Tampoco que adidas finalmente desee quedarse así, ya que hace un tiempo hizo un lanzamiento especial de guayos, homenaje a los 15 años de carrera deportiva que completa Lionel.

Los guayos presentan una combinación de azul, morado y un verde, estilo neón. También está el logo que caracteriza a Lionel Messi, en la parte interna de cada botín.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente