Llega la nueva colección de Nike: ¡Terra Pack!


En esta oportunidad Nike maneja un concepto especial. Una premisa, el mensaje que debe llegar a todas las personas en el mundo: La lucha por el cambio climático.

La colección se basa en las tradicionales botas que tiene Nike, según el tipo de jugador o la preferencia que tenga: Guayos de velocidad o de potencia. Nos referimos a las Nike Phantom Venom y las Nike Mercurial. No entraron en consideración en esta ocasión las nuevas botas Nike Phantom Vision, así como las Nike Tiempo Legend VIII.

El Terra Pack responde a la lucha por el cambio climático. Un mensaje que toca también a los aficionados y jugadores de fútbol. Ambos guayos que integran esta colección tienen como color predominante un tono que se asemeja a la “arena del desierto”. El swoosh de Nike es negro y en la zona de la suela hay una mezcla de morado y verde.

Estos guayos ya se han visto en algunos entrenamientos. El atacante inglés Harry Kane, por ejemplo, practicó con los PhantomVNM. Cabe anotar que esta colección Terra Pack no está destinada para todas las estrellas patrocinadas por Nike; por el contrario, ha sido reservada a unos pocos seleccionados como Kane y Neymar Jr.

El paquete de botas de fútbol Nike “Terra Pack” se lanzó el 25 de noviembre de 2019. Solo incluye las versiones ‘Elite’ de Superfly, Vapor y Phantom Venom.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente