Llega la gira mundial del FIFA 19 con Maluma y el DJ Martin Garrix


La Gira Mundial de FIFA 19 continúa celebrando el videojuego deportivo más grande del mundo, con algunas de las estrellas más importantes. Esta vez en Río de Janeiro celebra el amor por el fútbol al ver al artista colombiano Maluma enfrentarse cara a cara contra el DJ holandés y el productor musical, Martin Garrix.

Mira el video completo para aprender sobre su amor por el fútbol y cómo impactó sus vidas al crecer:

Mientras la Gira Mundial continúa visitando ciudades de todo el mundo puedes sintonizar para ver al juego del mundo viajar de país a país con superestrellas mundiales compartiendo su amor por el fútbol y lo que significa para el juego, tanto dentro como fuera de la cancha. Las próximas paradas incluirán:

• Liam Payne, Christian Pulisic, Marco Reus y más en Dortmund
• Lewis Hamilton y el rey Bach en Abu Dhabi

Descarga las imágenes de cada destino aquí: https://we.tl/t-EKNs9Kd6n3

Quédate atento de la información sobre la Gira Mundial en las redes sociales de EA SPORTS FIFA, a través del canal de YouTube, la página de Facebook y Twitter. También no olvides visitar la página oficial de la Gira Mundial.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente