Liverpool hizo un importante acuerdo en ciberseguridad


Liverpool FC dio la bienvenida al líder mundial en almacenamiento cibernético Acronis. Una nueva asociación de varios años.

La compañía de tecnología, que proporciona soluciones de nube híbrida para copias de seguridad y recuperación ante desastres, además de sincronización segura de archivos y acceso a datos, ahora se convertirá en el socio global oficial de almacenamiento y copia de seguridad cibernética de los Reds.

La asociación hará que el líder tecnológico, de orígenes suizos y singapurenses, brinde al Liverpool soluciones innovadoras de respaldo cibernético y nube para mejorar el almacenamiento, acceso a los datos y crear un flujo de trabajo más eficiente y colaborativo.

Ser capaz de realizar una copia de seguridad de manera eficiente y salvaguardar grandes volúmenes de información importante, utilizando soluciones de almacenamiento basadas en la nube desde los datos del equipo hasta las operaciones comerciales diarias, ayudará significativamente al club para optimizar su gestión de datos en el mundo cada vez más digital.

La capacidad de sincronizar archivos de forma segura permitirá que los departamentos compartan fácilmente una variedad de documentos y colaboren en tareas importantes, creando formas de trabajo más eficientes y optimizadas.

Al asociarse con organizaciones de alto rendimiento en la industria del deporte, Acronis tiene como objetivo continuar creando conciencia de marca, reconocimiento y visibilidad en los mercados globales.

Billy Hogan, director general y director comercial de Liverpool FC, dijo que “siempre estamos buscando formas de mejorar la forma en que almacenamos y compartimos archivos e información importantes en toda la empresa, por lo que esperamos trabajar con Acronis como nuestro nuevo socio mundial oficial de almacenamiento y respaldo cibernético”.

Por su parte, Enrico Tizanno, vicepresidente senior de tecnología y transformación del Liverpool FC, aseguró que esperan “trabajar estrechamente con Acronis para utilizar su experiencia e innovación en soluciones de almacenamiento de datos, respaldo y recuperación de desastres para ayudarnos a satisfacer nuestras necesidades modernas de datos”.

Los cinco vectores de protección cibernética que constituyen la columna vertebral de las soluciones de Acronis incluyen seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS). El uso de este enfoque ayudará al club a garantizar una gestión fácil, eficiente y segura de datos, aplicaciones y sistemas.

Acronis ya es parte del mundo deportivo, a través de su asociación actual con los Boston Red Sox y Roush Fenway Racing.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente