Lanzó su propia marca de ropa y ya es un éxito en ventas


Esa es la historia del club brasilero Ceará, que dejó a Topper para ser su propio proveedor de ropa deportiva. De momento, la estrategia ha sido exitosa.

[anuncio]

La estrategia del club brasilero, como está pasando con otras instituciones de ese país, consiste en lanzar su propia marca de ropa deportiva. Así, estiman, sus ingresos por este rubro serán más altos, que si tienen convenio de patrocinio técnico con alguna marca conocida.

Ceará, club de la Serie A que en la temporada 2019 estuvo muy cerca de caer en el descenso, siguió esta idea de crear una propia marca y ser su fabricante de uniformes. “Había llegado el momento de que el club desarrollara su propia marca. El fanático preguntó y cumplimos ese deseo al traer una marca que fortalece la identidad del club. Cuando hablamos de Vozão, nos referimos al Ceará Sporting Club. Aceptamos este nombre y lanzamos una marca moderna que se refiere a deportividad y rendimiento”, dijo el director de marketing de Ceará, Lavor Neto.

El club acabó el acuerdo que tenía con su anterior proveedor de ropa deportiva, Topper. Rápidamente presentó los uniformes de competición, cuyas ventas fueron más que exitosas. Una semana después de su estreno, el club pidió a la fábrica de confección unas 10.000 camisetas más, con el fin de comercializarlas a finales del mes de febrero.

[anuncio2]

Además de las 15.000 camisetas que serán entregadas a finales de enero, habrá un lote adicional de 10.000 piezas, que serán entregadas a fines de febrero. Lógicamente, el incremento en ventas le dará importantes ingresos al club.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente