LaLiga se une a la música y al fútbol en un festival virtual de caridad


Después de lanzar una iniciativa de caridad en el entorno digital que involucra a FIFA 20, LaLiga ha dado un paso más para aprovechar el paro indefinido de sus torneos.

Es así como se unió al fútbol y la música en otro evento para recaudar fondos destinados a la adquisición de suministros médicos para La lucha contra Covid-19.

[ads-col]

El “LaLiga Santander Fest” incluirá la participación de 20 jugadores que juegan en el Campeonato de España y también 20 artistas españoles.

Programado para el próximo sábado 28 de marzo, el evento fue organizado por LaLiga con la colaboración de su patrocinador principal, Banco Santander, y también jugadores de Universal Music, clubes, artistas y otras marcas que patrocinar el torneo.

+ Torneo virtual de LaLiga atrajo a más de un millón de personas

+ Aplazamiento de la Eurocopa: ¿Lo mejor que le pasó a Bélgica?

El dinero recaudado se entregará de acuerdo con las prioridades de salud del gobierno español en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El festival contará con nombres icónicos de la música española como Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco. Todos los involucrados, incluidos músicos y atletas, participarán en vivo desde sus respectivos hogares.

[ads-col]

“En LaLiga, queremos apoyar a todos en cuarentena y, al mismo tiempo, recaudar fondos para comprar suministros médicos. Estamos muy contentos con la gran respuesta que recibimos de todos los frentes. Jugadores de fútbol, ​​clubes, artistas y patrocinadores se unieron a nosotros en esta iniciativa. Y estoy convencido de que juntos crearemos algo muy grande”, dijo Óscar Mayo, director de negocios, márketing y desarrollo internacional de LaLiga.

El “LaLigaSantander Fest” se transmitirá simultáneamente en todos los países del mundo y puede ser seguido por todos los canales oficiales de LaLiga, además de la plataforma LaLigaSportsTV.

Asimismo, LaLiga ofrecerá la señal a todas las emisoras internacionales. Las donaciones pueden hacerse a través de la Fundación Santander, en varios canales que aún no se han anunciado.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente