LaLiga y Santander renovaron el acuerdo de patrocinio

LaLiga renueva con Santander hasta 2024


LaLiga y Santander renovaron el acuerdo de patrocinio hasta la temporada 23/24, con posibilidad de ampliarlo hasta 2025.

Según 2Playbook, el contrato actual se acerca a los 20 millones de euros anuales, además de una importante inversión anual en patrocinio de activaciones.

Juntos desde 2016/2017, la entidad financiera activa constantemente su patrocinio en muchos de los proyectos de LaLiga. Lo más destacado es la nomenclatura de Primera División (LaLiga Santander). Además, el banco es socio de LaLiga Genuine, donde compiten personas con discapacidad intelectual, eSports eLaLiga, y el principal torneo juvenil de España, LaLiga Promises.

+ La Ligue 1 lanza canal oficial en Twitch

+ Conoce la tercera camiseta adidas de Boca Juniors

+ Los nuevos guayos de Neymar desarrollados por PUMA

“Seguir contando con nuestro patrocinador principal, Banco Santander, es la confirmación de que vamos por buen camino. Además, Santander es una empresa líder en su sector que decidió elegir a LaLiga como su principal socio en el mundo del deporte, lo que es un orgullo infinito para todos ”, celebró Javier Tebas, presidente de LaLiga.

“Estamos muy orgullosos de seguir nombrando la mejor liga del mundo, LaLiga Santander. El fútbol es el sello distintivo de España. Mire los juegos con amigos y familiares. Además, representa valores con los que nos sentimos muy identificados, como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compromiso ”, añadió Rami Aboukhair, consejero delegado del banco en España.

Tras renunciar a patrocinar la Champions League , Banco Santander concentrará sus esfuerzos en Europa en LaLiga. En Latinoamérica, se mantiene firme en la Conmebol Libertadores masculina y recientemente se convirtió en socio comercial de la Libertadores femenina .

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente