La UEFA renueva su asociación con Gazprom


La UEFA anunció la renovación de su patrocinio con Gazprom hasta 2024. La compañía energética rusa está en la entidad desde 2012.

Por extensión, Gazprom se convierte en patrocinador de las dos próximas ediciones de la Euro (2020-2021 y 2024), con derechos en algunos mercados, así como de las dos próximas finales de la Liga de Naciones (2021 y 2023). Además, dentro del plazo acordado, la compañía también tendrá derechos de patrocinio para la Champions League, la Supercopa de Europa, la final de la Champions League y la final de la Youth League desde 2021 hasta 2024.

+ Champions League: Manchester City pagará para que hinchas viajen a la final

+ DJ Marshmello estará en la final de la Champions League

+ ¡La final de la Champions League cambia de sede!

“Durante muchos años, Gazprom ha sido un socio de confianza para la UEFA y un miembro activo de la comunidad futbolística internacional. Al apoyar la EURO y otras competiciones de la UEFA, esperamos poder ayudarlo a ejecutar con éxito estos torneos en tiempos tan difíciles”, dijo Alexei Miller, CEO de Gazprom.

“Gazprom no solo es un líder en su campo, sino que también tiene una larga tradición en el fútbol y esperamos trabajar aún más estrechamente juntos en los próximos años, por ejemplo, a través del programa Football for Friendship de Gazprom, que ayuda a brindar a los jóvenes habilidades valiosas para la vida”, dijo el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente