Pantalla Múltiple, la función de los Smart TVs Samsung para disfrutar hasta de cuatro contenidos en simultáneo

La tecnología de los TV Samsung para disfrutar del fútbol


La tecnología de TVs Samsung permite que los usuarios puedan socializar a la distancia con sus seres queridos, mientras disfrutan del mejor entretenimiento.

Sin duda el televisor ha sido uno de los dispositivos tecnológicos que más hemos aprovechado al permanecer en casa, pues a través de él nos entretenemos, estudiamos y trabajamos.

Gracias a la tecnología de Samsung es posible que podamos dividir la pantalla de nuestro TV para poder realizar dos actividades en simultáneo; de esta manera, el trabajo o estudio en grupo es mucho más cómodo. Así mismo, podemos disfrutar de nuestros contenidos favoritos, como el deportivo, y compartir en tiempo real en la pantalla del TV nuestro celular para, por ejemplo, revisar qué dicen las redes sociales frente a lo que vemos o estar conectados con nuestros seres queridos.

Las funciones Tap View, que permite enlazar un celular o tableta con el TV, y Pantalla Múltiple, que hace posible que el TV proyecte la señal del dispositivo y la señal de TV al tiempo, facilita que los amantes de los deportes disfruten de los partidos con la mejor tecnología de imagen y celebrar a la distancia de las jugadas de su equipo favorito junto a su familia o amigos.

Pantalla Múltiple, contenidos en simultáneo

El nuevo portafolio de productos Samsung 2021 entrega la más alta calidad de imagen y sonido, lo que le garantiza al usuario mayor definición de imagen, variedad en tonalidades de colores e interconectividad para gozar de una experiencia más inmersiva.

Para este año, la función Pantalla Múltiple ha sido perfeccionada. Los usuarios de los televisores Neo QLED 8K (QN900A y QN800A) pueden dividir la pantalla en hasta cuatro partes, mientras que en los Neo QLED 4K (QN90A y QN85A), en los QLED (Q80A, Q70A y Q60A) y los Crystal UHD (AU9000) podrán dividir la pantalla en dos partes.

Así, por ejemplo, podrá ver una transmisión deportiva mientras verifica la clasificación del torneo en un sitio web o ver dos partidos al mismo tiempo, uno desde la señal de su TV y otro desde las redes sociales. De esta manera, mientras ve el partido podrá realizar una llamada grupal y disfrutar en grupo de un momento inolvidable desde la comodidad de su hogar.
A continuación, Samsung comparte algunos consejos para disfrutar de esta temporada deportiva en compañía de sus seres queridos, sin importar la distancia.

Juntos en la distancia

Cuando no podemos disfrutar de planes como ver un partido de fútbol con el grupo completo de amigos, la tecnología lo hace posible. Los Neo QLED permiten tener en la misma pantalla el partido de fútbol y en un recuadro extra el contenido del celular, como una video llamada, con la tecnología de Pantalla Múltiple de Samsung.

¿Qué dicen las redes?

Para quiénes les gusta mantenerse activos revisando las redes sociales, consultar noticias o mantenerse activos en el grupo de WhatsApp, con Pantalla Múltiple podrás ver el partido y estar al tanto de las redes sociales, leer comentarios o debatir en tiempo real el juego.

Si por el contrario eres el hincha que no se pierde ninguna fecha ni jugada. En simultáneo podrás ver ambos partidos y escoger la señal de audio de reproducción, así escucharás lo que está ocurriendo en cada partido sin tener que estar cambiando de canal en todo momento.

Para explorar las ventajas de Pantalla Múltiple, siga las siguientes instrucciones:

• Presione el botón Pantalla Múltiple, ubicado en la esquina superior derecho del Eco One Remote.

• Elija la opción indicada por el menú, la que representará el contenido elegido para la primera pantalla. Algunas opciones ya están previamente configuradas, como ejercicios o transmisiones deportivas, pero también puede configurar según su preferencia.

• Para elegir el segundo contenido, repita los procedimientos y presione el botón Pantalla Múltiple. Sin quitar la primera opción, se le da la opción de seleccionar lo que se mostrará en la otra presentación.

• Es posible que una de las presentaciones secundarias en la pantalla sea una videollamada1. Esto es posible con Tap View², que ocurre con un toque del teléfono inteligente compatible en el costado del televisor.

• Para cambiar el tamaño de una de las pantallas, seleccione el contenido deseado con el botón “select” y elija la opción deseada preconfigurada de tamaño o la función “Picture in Picture”, con la cual la pantalla queda solo en un rincón más pequeño.

Sonido envolvente que lleva el estadio a tu hogar

La tecnología Neo QLED incluye características de sonido 3D que llenan de sonidos el hogar. El sonido dinámico de Object Tracking Sound (OTS) Pro corresponde al movimiento de objetos en la pantalla y SpaceFit Sound analiza gracias a sus altavoces exclusivos superiores, puedes experimentar un sonido 3D muy realista que te acerca más a la acción.

Y para garantizar que nada ni nadie interrumpa los momentos de tensión, la tecnología de amplificador de voz identifica, en tiempo real, los ruidos potencialmente molestos de tu alrededor y sube automáticamente el volumen de los comentaristas, añadiendo claridad a las voces para no perdernos de ningún detalle del encuentro.

Para obtener más información sobre los Smart TV de Samsung visita: www.samsung.com/co, Samsung Newsroom Colombia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente