La Serie A y Google unen fuerzas contra la piratería online

La Serie A y Google unen fuerzas contra la piratería online


La Serie A continúa su fuerte ofensiva contra la piratería online y ahora ha dado un nuevo paso al cerrar con Google. El gigante tecnológico trabajará para eliminar videos de su plataforma que permiten a los usuarios ver juegos en vivo ilegalmente.

Serie A señala que Google utilizará ‘herramientas innovadoras’ para detectar infracciones de derechos de autor, asegurando una mayor protección para sus productos. Además, la compañía ya eliminó aplicaciones de su Play Store que reproducían ilegalmente contenido propiedad de la máxima categoría del fútbol italiano.

+ A pagar para ver ESPN desde el 31 de agosto

+ Win Sports transmitirá la UEFA Euro 2020

“Hemos logrado grandes resultados en la lucha contra la piratería, pero no podemos bajar la guardia porque el crimen organizado siempre está encontrando nuevas formas de dañar nuestro sector, en detrimento no solo de los titulares de derechos, sino también de los licenciatarios y aficionados”, comentó. Luigi De Siervo, director ejecutivo de Lega A Series.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente