¿La Serie A de Italia ya no va por ESPN?

¿La Serie A de Italia ya no va por ESPN?


Todavía no se conoce el impacto de esta noticia en Sudamérica, pero es posible que la Serie A ya no vaya más por ESPN.

La Serie A ha cerrado un nuevo acuerdo de transmisión para Estados Unidos. La competición élite de Italia deja ESPN y migra a CBS. La operación se cerró por un valor estimado en 170 millones de euros.

El acuerdo involucró a ViacomCBS, que también es propietaria de MTV, Paramount Pictures y Nickelodeon. Aumentó su oferta inicial de 55 millones de euros a 58 durante un período de tres temporadas. La Serie A estuvo en Disney, propietaria de ESPN, durante las últimas tres temporadas.

CBS también compró los derechos de la Copa de Italia por 6 millones de euros al año en un contrato por tres años.

+ Disney cobrará por ver los partidos de fútbol de ESPN a través de Star +

“Apostamos por el fútbol para Paramount +. Es el deporte más popular del mundo con miles de millones de fanáticos en todo el mundo, y está creciendo rápidamente aquí en los Estados Unidos entre los jóvenes y los entusiastas digitales, exactamente el tipo de audiencia que se siente atraída por la transmisión”, dijo George Cheeks, presidente. y CEO de CBS Entertainment Group, en la apertura del canal a fines de febrero.

En fútbol, ​​además de la italiana, CBS tiene derechos sobre la Liga de Campeones, la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL), la Liga de Fútbol Profesional de Argentina, el Brasileirão y los juegos internacionales de Concacaf.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente