La Selección de Argentina estrena plataforma de streaming


Con el objetivo de acercarse a sus hinchas, revivir la amplia historia de la selección, así como generar una fuente más de monetización, en Argentina lanzaron AFA Play.

Este es un canal para consultar contenidos “on demand”. Es decir, los aficionados que deseen ingresar a la plataforma deben pagar por la suscripción. Hay planes mensuales y anuales. Está disponible en versión web, como en dispositivos móviles.

Fue hecho no solo para el público argentino; también se puede ver a nivel global, dada la amplia repercusión que tiene el seleccionado de ese país, como de las grandes figuras mundiales que han hecho historia con la camiseta albiceleste.

Los contenidos están enfocados para que los usuarios disfruten con material no solamente relacionado con lo que pasa en el terreno de juego, sino escenas detrás de cámaras, historias y muchos contenidos dirigidos a los hinchas del equipo argentino.

Por ejemplo, se puede acceder a un recuento con los mejores partidos de la Selección de Argentina, a una entrevista especial que le hicieron a Diego Maradona como un documental acerca del predio de Ezeiza, sede de concentración de los combinados argentinos. Para un público más joven, uno de los atractivos consiste en los duelos de Play Station entre los propios jugadores.

Todo lo relacionado con el plantel argentino, con información y videos exclusivos. El material incluye grabaciones hechas para tener registro de toda la preparación que tuvo la Selección de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Para los aficionados amantes de la historia, como un recuento de goles que marcaron la historia del equipo y secciones relacionadas con los hinchas, quienes narran todo lo que significa para ellos apoyar al cuadro de su país. La oferta de videos se irá extendiendo, con el fin de agrupar a la mayor cantidad de suscriptores.

“Nos permite generar una nueva unidad de negocios importante para la economía de AFA, nos da la posibilidad de llegar con nuestro producto a todo el mundo, y además con este nuevo desarrollo logramos poner en valor la rica historia de las selecciones nacionales, reviviendo los partidos más importantes de nuestra selección y conociendo la historia de los protagonistas que le dieron tanto a Argentina. Sabemos la importancia de este tipo de proyectos digitales y el impacto global que generan. Estamos muy contentos además porque este nuevo proyecto será el canal dónde todos los protagonistas de las selecciones nacionales tendrán su espacio y su reconocimiento. AFA Play pasa a ser un patrimonio importante para AFA, un nuevo activo que refuerza nuestra presencia en el mundo y nuestra economía. Invitamos a todos los que forman y formaron parte de nuestras selecciones nacionales a que participen de éste nuevo proyecto”, afirmó Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

Para acceder a la plataforma se puede hacer desde su dirección en www.afaplay.com. También está habilitada su descarga para Android, IOS, Chromecast, Apple TV, Fire TV y Roku. Cuenta con subtítulos en inglés y español.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente