La ropa de entrenamiento del Real Madrid tendrá patrocinador exclusivo


El Real Madrid explora una nueva forma de patrocinio, habitual en Inglaterra, pero poco visto en otros países como España. Se asociará con Turismo de Turquía, marca que estará presente en la ropa de entrenamiento del cuadro Merengue.

El acuerdo tiene un valor cercano a los 12 millones de euros por temporada. Así, el cuadro Merengue entraría en la onda de tener marcas de turismo. Eso sí, la presencia solo sería en la indumentaria de entrenamiento, que actualmente tiene a Fly Emirates.

Este último detalle podría presentar un problema para el Real Madrid, dependiendo de las condiciones sobre las cuales se hizo el último acuerdo de renovación. Es de anotar que por este patrocinio principal el cuadro español recibe una cifra de 70 millones de euros por año.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDEyMzgsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0MTIzOCAtIEphbWVzIFJvZHLDrWd1ZXogcHJlc2VudGEgbGEgY2FtaXNldGEgZGVsIFJlYWwgTWFkcmlkLCB2ZXJzacOzbiBlU3BvcnRzIiwidXJsIjoiIiwiaW1hZ2VfaWQiOjQwOTI0MiwiaW1hZ2VfdXJsIjoiaHR0cHM6Ly9mdXRib2xldGUuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDE5LzA5L2phbWVzLTQuanBnIiwidGl0bGUiOiJKYW1lcyBSb2Ryw61ndWV6IHByZXNlbnRhIGxhIGNhbWlzZXRhIGRlbCBSZWFsIE1hZHJpZCwgdmVyc2nDs24gZVNwb3J0cyIsInN1bW1hcnkiOiJGdXRib2xldGUuY29tIiwidGVtcGxhdGUiOiJ1c2VfZGVmYXVsdF9mcm9tX3NldHRpbmdzIn0=”]

Que los clubes tengan patrocinadores exclusivos para su indumentaria de entrenamiento es una tendencia que ha tomado fuerza en el último tiempo, siendo los clubes de Inglaterra aquellos que toman la delantera. Manchester United, por ejemplo, tiene el patrocinio de la aseguradora Aon para su ropa de prácticas.

De esta forma los equipos entienden que deben diversificar mejor sus líneas de negocio y ese es el plan que busca el Real Madrid con Turismo de Turquía. Otro ejemplo, también con una marca de turismo, lo hizo recién el PSG y Ruanda. Dará visibilidad al país africano con la camiseta de mujer y la camisa de entrenamiento de los hombres.

Por otra parte, el Real Madrid sigue dando muestras de su gestión comercial. A este casi seguro acuerdo con Turismo de Turquía se suman la renovación con su patrocinador técnico adidas hasta la temporada 2027/2028, así como la presencia exclusiva que tendrá en Rusia con la casa de apuestas Marathonbet.

[visual-link-preview encoded=”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″]

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente