El videojuego FIFA 20 también tiene su balón oficial


La moda de los deportes electrónicos tiene elementos tan sorprendentes como un balón oficial virtual. FIFA 20, gracias a adidas, tiene una pelota de competencia, con características y diseño especial.

[anuncio]

Hace algunos años pensar en algo semejante no tendría mucho sentido. ¿Por qué desgastarse tanto para un juego? Pero ante la crecimiento demanda de jugadores y el interés de los mismos por sentirse cada vez futbolistas de verdad, llevó a propuestas de este tipo.

Por esa razón, adidas y Electronic Arts revelaron el balón oficial de la Serie Global FIFA 20 de EA SPORTS, en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA. Los deportistas electrónicos son los más felices porque a partir de este tipo de acciones tienen el protagonismo que tanto esperan.

Características del balón

No solo se trata de su diseño. El balón ofrece características especiales, que marcan la diferencia cuando se usa en los partidos. Si buen presenta una cruz en rojo y negro, con el escudo de FUT Champions, la pelota digital está diseñada para reflejar el comportamiento tradicional del fútbol: la física y la dirección se comportan con precisión, según el tipo de contacto, como el que se pasa desde fuera del pie o cuando se conduce con potencia. Además, reacciona de manera diferente a los tipos de campos individuales y a las ubicaciones de los estadios como el césped, los terrenos prístinamente cuidados o los campos lluviosos devastados.

Este balón se usará en la EA SPORTS FIFA 20 Serie Mundial, competición que tiene lugar durante toda la temporada en el EA SPORTS FIFA 20 modo de juego Ultimate Team. Los jugadores crean un equipo en el transcurso de una temporada y califican para competir en torneos para ganar EA SPORTS FIFA 20 Global Series Ranking Points y avanzar a futuros eventos en vivo. Los mejores jugadores a lo largo de la temporada pueden ganar un lugar en el evento final de la temporada, la FIFA eWorld Cup.

El balón se encuentra disponible para ser desbloqueado en paquetes de EA SPORTS FIFA 20 y viendo la competencia EA SPORTS FIFA 20 Eventos de la Serie Global con su cuenta EA conectada a Twitch.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente