La nueva camiseta del Real Madrid, temporada 21/22

La nueva camiseta del Real Madrid, temporada 21/22


Luego de una temporada sin títulos, Real Madrid vuelca la atención hacia otros frentes. Uno de ellos es la camiseta. El otro, muy mencionado en las últimas horas, su nuevo entrenador.

Es así como la multinacional adidas presentó la nueva indumentaria principal del cuadro Merengue, correspondiente a la temporada 21/22. Introduce un diseño nuevo y fresco, creado para resaltar lo que hace que el espíritu del Real Madrid sea único.

El Madrid se enfrenta a una especie de cambio: se ha ido Zidane. Este es un equipo para el que ganar está en su esencia y no acepta terminar una temporada con las manos vacías. Para alcanzar el nivel de éxito que ha tenido el Madrid a lo largo de los años, se necesita el apoyo de la afición. La camiseta de la equipación 21/22 es un símbolo de la comunidad unidad.

+ Todo listo para que Carlo Ancelotti sea el nuevo DT del Real Madrid, ¿qué pasará con James?

+ Primeros candidatos para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

Para la camiseta, adidas ha tomado el icónico blanco del Real Madrid e introdujo un sutil gráfico en espiral diseñado en la tela. El diseño en espiral refleja las fuentes en la Plaza de Cibeles, un área de Madrid sinónimo del club, un lugar donde los fanáticos se unen para celebrar los títulos ganadores.

El color base blanco limpio de la camisa se complementa con toques brillantes de Lucky Orange y High-Res Blue, que representan la cultura vibrante de la capital. Los colores contrastantes aparecen en la etiqueta de lazo del cuello, que también incorpora el diseño en espiral, así como los logotipos de los patrocinadores y las tres rayas.

“Queríamos mantener el diseño de las camisetas de esta temporada audaz pero simple para reflejar la expectativa que viene con la insignia, y eso es ganar. Con una referencia significativa a la Cibeles dentro de la ciudad y los colores del estadio, que los jugadores y los aficionados de los clubes se enorgullecen de llamar hogar, queríamos dar a los aficionados un sentido de orgullo cuando se pusieran la camiseta de esta temporada. El Real Madrid siempre ha sido un club confeccionado con una tela diferente, y la camiseta de este año no es diferente”,  dijo Marco Omiccioli, diseñador de fútbol de adidas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente