La Ligue 1 lanza canal oficial en Twitch


La Ligue 1 lanzó su canal oficial en Twitch. Siguiendo los pasos de LaLiga, que cada vez utiliza más la plataforma Amazon, los franceses retransmitirán contenido en directo de su torneo oficial de eSports (eLigue) y archivos digitales antiguos de la liga francesa para atraer a un público más joven.

Del lado de Twitch, en Francia, es socia de clubes como Olympique de Marseille y Paris Saint-Germain. La compañía ya ha transmitido juegos de pretemporada para atraer a los fanáticos de la Generación Z que son fanáticos del fútbol a través de nuevos contenidos.

Los influencers e invitados serán utilizados por la Ligue 1 en Twitch como parte de la estrategia digital de la liga de fútbol profesional.

+ Su uniforme es un homenaje a Jimi Hendrix

+ Conoce la tercera camiseta adidas de Boca Juniors

“Esto nos permite por primera vez controlar toda la cadena de valor, desde la organización de la competencia hasta su transmisión, incluida la producción”, comentó Mathieu Ficot, subdirector general de LFP.

“Hasta final de temporada, Rivenzi, una de las estrellas de la plataforma, hará un programa en vivo en compañía de invitados e influencers, todos apasionados por el Campeonato de Francia. Volverán de forma original y divertida sobre lo más destacado de los últimos días de la Ligue 1 Uber Eats ”, destacó la LFP en una nota.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente