La espectacular camiseta alternativa adidas de Suecia

La espectacular camiseta alternativa adidas de Suecia


¿Lo mejor que ha sacado adidas en el último tiempo? Bastantes comentarios positivos para la marca alemana por el uniforme alternativo de Suecia.

Dicen que entre más sencillo, mejor. También la frase de “menos es más”.

En línea con la inspiración para la camiseta de local, adidas lanzó la indumentaria de visitante para Suecia, con un diseño elegante y a rayas, que le asegura al equipo sueco verse muy bien durante la Eurocopa de este verano.

La Selección de Suecia últimamente ha sido portadora de importantes noticias. Una muy especial para los fanáticos más futboleros fue el regreso de Zlatan Ibrahimovic. Ahora no dejan de acumular elogios por cuenta de esta nueva indumentaria.

+ ¿Por qué Neymar se cambió a Puma?

+ Nueva camiseta alternativa de Alemania marca adidas

+ ¡Oficial! La nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2021

Ha sido tal el impacto de este uniforme, que muchos no dudan en afirmar que es de lo mejor por parte de adidas en el último tiempo.

Una muestra de clase y modernidad, con un diseño bastante limpio. De acuerdo con las reseñas especializadas sobre esta prenda, se trata de un sofisticado y atemporal estilo a rayas, con detalles amarillos sobre un fondo azul oscuro. De esta forma se crea un efecto impactante.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente