La empresa de Piqué compró derechos de la Copa América y los llevará a Twitch

La empresa de Piqué compró derechos de la Copa América y los llevará a Twitch


Kosmos, empresa cuyo presidente es Gerard Piqué, compró los derechos de retransmisión de la Copa América para España. Todos los partidos se retransmitirán en Twitch y serán narrados por el streamer español Ibai Llanos.

Las retransmisiones comenzaron el pasado viernes con el enfrentamiento entre Argentina y Uruguay y, desde entonces, Ibai Llanos será el encargado de retransmitir un partido de la competición por día. Con ello, la empresa de Gerard Piqué se convierte en una de las primeras en adaptar los contenidos deportivos a las plataformas más buscadas por las nuevas generaciones.

Más de 1,5 millones de personas conectadas a “La Velada del Año” en el canal de Ibai

Así es la participación de Gerard Piqué en los esports

¡Por protestas de hinchas su patrocinio principal duró 3 días!

Kosmos es una empresa con sede en Barcelona fundada y presidida por el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Además, la empresa cuenta con el apoyo de Hiroshi Mikitani, presidente y CEO de Rakuten. La compañía está construyendo una cartera de sub-empresas vinculadas a la industria del deporte, como Kosmos Tennis, Kosmos Studios o Kosmos Football.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente