La campaña del Botafogo acerca del uso de tapabocas

La campaña del Botafogo acerca del uso de tapabocas


Botafogo jugará contra el Flamengo, en el Estadio Nilton Santos, por la quinta jornada del Campeonato Carioca.

Un compromiso ideal para realizar una acción que llame la atención de seguidores y aficionados en general. Los jugadores utilizarán una camiseta con el mensaje “Use Máscara” (en español usar tapabocas o mascarilla) ubicado en el centro, donde habitualmente va el patrocinador principal.

La acción es parte del proyecto Botafogo Seguro, una asociación entre Botafogo y Centrum, una marca de GSK Consumer Healthcare.

+ Atlético Nacional perdió millonaria demanda por Marlos Moreno

+ “Reinaldo Rueda se quería quedar en Chile”

+ Máyer Candelo se reunirá con Juan Manuel Lillo en el Manchester City

El patrocinador también cederá parte de su exhibición en el telón de fondo de la sala de prensa del estadio para resaltar mensajes como # EviteAglomeração (evite aglomeraciones), #FiqueEmCasa (quédate en casa) y # UseMáscara durante la conferencia de prensa posterior al partido.

El objetivo de la iniciativa es reforzar los mensajes que el proyecto Botafogo Seguro viene difundiendo a los aficionados desde diciembre de 2020, cuando se anunció la alianza, además de reiterar la posición preventiva adoptada por Botafogo desde el inicio de la pandemia.

“Es un orgullo tener un socio que confía tanto en la visibilidad de Botafogo para poner en práctica una forma diferente de concienciar a los aficionados, en un momento tan crítico para la salud pública. Más que nunca, el fútbol puede ser un medio para difundir importantes mensajes de prevención y atención, siempre con gran responsabilidad y seguridad”, dijo Durcesio Mello, presidente del Botafogo de Futebol e Regatas.

“Queremos reforzar no solo a los hinchas de Botafogo, sino también a todos los brasileños que intentan permanecer el mayor tiempo posible protegidos dentro de sus hogares, que priorizar el cuidado necesario para nuestra salud también significa actuar por la salud de todos. Esto es parte del compromiso que asumimos en este proyecto tan importante y necesario que construimos en sociedad con uno de los clubes más tradicionales del fútbol brasileño”, agregó Juan Katz, Director de Márketing de GSK Consumer Healthcare Brasil.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente