La camiseta brasilera que descresta por su belleza

La camiseta brasilera que descresta por su belleza


Atlético Mineiro, club que compite en la máxima división del fútbol en Brasil, tiene una iniciativa entre sus aficionados.

Consiste en un concurso con el objetivo de seleccionar el mejor diseño de una camiseta especial, la cual se pondrá a la venta.

La primera edición del “Manto Da Massa”, denominación que recibe la actividad, se hizo en el 2020 y fue todo un éxito. Repitieron el evento y fue mejor aún. El vencedor, con un diseño muy ilustrativo de lo que es el club en el año 113 de su historia, es Lucas Adriano.

“Este año quería hacer algo diferente, principalmente representar el interior, para que todos los aficionados se sientan representados”, dijo. El aficionado también recibirá una edición de la camiseta, además de R $ 13 mil reales en efectivo y un año como colaborador de la modalidad “Forte e A Avedor” del club.

Se inscribieron 559 diseñadores, quedaron 13 finalistas y votaron cerca de 60.000 aficionados. El vencedor recurrió a un diseño que tiene plasmado el mapa del estado de Minas Gerais, con una combinación de colores muy bien repartidos.

Un éxito de camiseta, de la cual ya se han vendido cerca de 40 unidades en preventa. Hay un precio especial, más bajo, para los socios del Atlético Mineiro. La adquisición se puede realizar a través del sitio web www.mantodamassa.com.br. Las entregas comenzarán la primera semana de noviembre.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente