Foto tomada de: Twitter

La caída de Coca-Cola tras el gesto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa


Cristiano Ronaldo protagonizó un curioso momento durante una rueda de prensa en la Eurocopa, cuando corrió dos botellas de Coca-Cola de la mesa y sugirió que se debería consumir agua en lugar de la bebida azucarada. Esto pasó antes del compromiso de Portugal contra Hungría, que finalizó con marcador por 0-3 a favor de los lusos.

La acción tuvo fuertes repercusiones en contra de la marca mundial, ya que esta presentó una precipitada caída en sus acciones a partir de lo sucedido con el astro del fútbol portugués, quien cada día tiene más seguidores al rededor del planeta que intentan seguir sus pasos.

Cuando el mercado bursátil abrió este lunes en Europa, la acción de Coca-Cola se encontraba en 56.10 dólares, aproximadamente. Treinta minutos después de lo hecho por CR7, las cifras bajaron a 52.22 dólares. El desplome fue de 1.6% en la bolsa, lo que equivale a un paso de 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. La pérdida es de 4.000 millones de dólares.

El integrante de la Juventus FC se ha caracterizado por ser uno de los atletas más conservados y dedicado al cuidado de sus condiciones físicas. A sus 36 años lo demuestra rompiendo récords por doquier. Por lo que constantemente ha expresado que no está de acuerdo con este tipo de consumo. “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, dijo alguna vez refiriéndose a la educación de su primogénito.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente