¡La cafetera oficial del Arsenal!


Justo en la época de Navidad, como sugerencia para un regalo a un aficionado del Arsenal y del buen café. El club de Londres, con el apoyo de Lavazza (su café oficial), presenta una cafetera.

Esta es una nueva edición de una línea de producto conocida como Tiny Arsenal. Es un regalo perfecto para todos los amantes del café y desde luego que del Arsenal. Con la clase y el carácter de un club especial, esta cafetera tiene un diseño bastante agradable, compacto y práctico. Con un solo botón se enciende, se apaga y prepara café.

Los lanzamientos de Lavazza, que tiene una gran cantidad de consumidores de su café en Inglaterra, no paran allí. Esta compañía de origen italiano también anunció el lanzamiento de una nueva taza, 100% reciclable y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Además, estas nuevas tazas ecológicas tienen el valor agregado de ser compatibles con los anteriores modelos de cafeteras de la compañía.

Lavazza y Arsenal tienen un acuerdo comercial relativamente nuevo. Apenas un año llevan y ya hicieron extensión del contrato por tres temporadas más, convirtiéndose en el café oficial del club londinense. El mejor café italiano para deleite de los aficionados que asistan al Emirates Stadium. Uno de sus mejores productos es el “café Kafa Forest de origen único de primera calidad”.

Por otra parte, no es el único club con el que Lavazza tiene acuerdo en Inglaterra. El Liverpool también tiene una relación bastante similar a la de los Gunners, así que no sería descabellado que los Reds también cuentan con una cafetera exclusiva.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente