La App que ayuda a los padres para el entrenamiento de sus hijos en fútbol


Esta es una opción online, ideal para los padres que quieran estar al lado de sus hijos en esa pasión por el fútbol que comienza a brotar en ellos. ¿Cómo enseñarles de la mejor manera?

Una opción, de las más aconsejables y muy recurrente, lógicamente es una buena escuela de fútbol. Pero en un mundo como el de ahora, las nuevas tecnologías también aportan muy buenas sociales, especialmente si van de la mano de grandes figuras reconocidas en el fútbol como Carles Puyol. ¿Qué padre no quisiera recibir los consejos de una persona así en la formación de sus chicos?

Existe una web llamada MentorCourse, en la cual se ofrecen cursos en línea especialmente ideados para los padres, madres e hijos con las mejores recomendaciones de maestros especializados en la materia, de manera que los consejos de los padres a sus hijos en el fútbol tengan un sentido especial, sin dejar de lado las bases educativas.

El funcionamiento consiste en suscripciones mensuales para acceder a la escuela virtual, con todas las clases en video. Cada uno de los cursos consta de un total de 36 clases (videos) con la explicación de cada ejercicio, soluciones a problemas que pueden surgir en este camino. Todo lo que necesitan los padres para el mejoramiento técnico y educativo de sus hijos en el fútbol.

Todas las clases están diseñadas y estructuradas por el mismo maestro en colaboración con un equipo de docentes especialistas en cada área de desarrollo. Así mismo, los cursos siguen una estructura de aplicación progresiva, adaptando el 100% de los ejercicios de cada clase al nivel de los niños. En otras palabras,  personalizar su aprendizaje.

Tecnológicamente también brinda las facilidades para ver los videos desde cualquier dispositivo. Cuentan con una App para dispositivos IOS y Android.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente