La App para conocer cómo fue la infancia de Lionel Messi


Existe una aplicación de la ciudad de Rosario, Argentina, enfocada en el turismo. Ofrecer soluciones a quienes la visitan, planes, mapas. Muy bien organizada, decidieron hacer algo más especial: Crearon un recorrido sobre Lionel Messi.

Mejor dicho: Quienes vayan a Rosario y descarguen la App tienen la oportunidad de ver los puntos especiales de un recorrido que comprende unos 10 kilómetros, con pasos obligados por los lugares más importantes que marcaron la infancia de Messi.

Este recorrido turístico en la App no tiene ningún costo, solamente hay que descargarla y cuenta con la ventaja de estar disponible en varios idiomas, de forma que los turistas no tengan inconvenientes en la guía por el recorrido.

El Circuito Leo Messi básicamente consiste en un paso por los lugares, escuelas, campos de fútbol y sitios especiales en los cuales el futbolista argentino disfrutó cuando era niño. Una interesante forma de conocer los primeros años del atacante y estrella del fútbol mundial.

Son 10 lugares los elegidos como aquellos que marcaron la infancia de Lio: Museo del Deporte Santafesino, Club Abanderado Grandoli, Escuela Nº 66 “Gral. Las Heras”, Barrio La Bajada, Club El Campito, Central Córdoba, Paseo de los Olímpicos, Complejo Malvinas Newell’s, Coloso del Parque y City Center Rosario.

Se conoce como el primer recorrido turístico oficial dedicado a Messi y fue una iniciativa lanzada por la Alcaldía de Rosario. Lo interesante del recorrido también se sustenta en la amabilidad de la gente. Hay varios turistas que en su curiosidad por conocer más sobre la niñez de Lionel hablan con los habitantes de los lugares.

“Lo que queremos es hacer énfasis en que Leo es producto de su ciudad y que hay una vida y muchísimas historias y personas detrás de la superestrella”, explicó Santiago Valenti, del ente de turismo de Rosario.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente