Konami firma un acuerdo de licencia con el Napoli

Konami firma un acuerdo de licencia con el Napoli


Konami anunció un acuerdo de licencia con Napoli. La asociación comenzará en la temporada 2021/22 y garantizará numerosos derechos de comercialización.

Entre ellos, la empresa asumirá el nombre del reconocido centro de formación del club. A partir del 1 de julio de 2021, la instalación se llamará “Centro de entrenamiento SSC Napoli KONAMI” e incluirá un área de entretenimiento para jugadores e invitados.

Además, para 2022/23, la serie eFootball PES será el único juego de fútbol que incluirá una reproducción con licencia completa de Napoli. La serie ya tiene asociaciones del tipo con Roma y Lazio.

“Con este acuerdo entre nuestras empresas, fortaleceremos aún más la posición de eFootball PES como el juego definitivo para el fútbol italiano. Mostrando confianza en nuestros planes a largo plazo, nos sentimos honrados de que Napoli haya decidido firmar este acuerdo exclusivo con Konami”, dijo Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment BV.

“Estamos felices de lanzar esta asociación exclusiva con una marca internacional e innovadora como Konami para poder crear contenido y experiencias únicas para los fanáticos del Napoli. Konami vinculó aún más su nombre a la marca Napoli al adquirir los derechos de nombre del centro deportivo. Esta asociación es solo el último paso en un trabajo más amplio que tiene como objetivo internacionalizar la marca Napoli y que ha sido desarrollado por el club en los últimos años”, agregó Serena Salvione, Gerente de Desarrollo Internacional del Napoli.

Para obtener la lista completa de licencias disponibles actualmente en eFootball PES 2021, visite el sitio web oficial https://www.konami.com/wepes/2021/eu/en/ps4/page/license

Para conocer las últimas noticias sobre la serie eFootball PES y otra información, visite las siguientes direcciones:
www.konami.com/wepes/2021/eu/en/all/
www.twitter.com/officialpes
www.facebook.com/PES
www.instagram.com/officialpes
www.youtube.com/officialpes
“EFootball” y “eFootball logo” son marcas comerciales registradas y marcas comerciales de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Japón y otros países y regiones.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente