Juventus también presenta su colección por el Año Nuevo Chino


La Juventus es el último club en lanzar su colección de ropa adidas por el Año Nuevo Chino, con una serie de cuatro piezas inspiradas en el folclore chino, con el Tigre Blanco del Oeste en todas partes.

El Año Nuevo chino es la festividad alrededor del nuevo año en el calendario tradicional chino. Con una gran base de fanáticos del fútbol en esa parte del mundo, adidas busca unirse a las celebraciones y establecer aún más su poder en dicho mercado.

Los equipos europeos tampoco pierden la oportunidad de estar en uno de los mercados de fútbol más acelerados del mundo.

Después de haber lanzado una camiseta de edición especial para el Manchester United, junto con una chaqueta, camiseta y sudadera, ahora es el turno de los campeones de la Serie A.

La chaqueta CNY de estilo universitario encabezó la colección, mientras que la sudadera, la camiseta y los pantalones de chándal, todos en los colores del club, son piezas de apoyo.

El logo de la Juventus ayuda bastante para permitir que sus productos lleguen sin problemas en los círculos de estilo de vida y moda. Otra excelente colección para agregar a la marca Juve.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente