Foto LaPresse - Daniele Badolato08/08/2015 Shanghai ( Cina )Sport CalcioSupercoppa Italiana 2015 Juventus vs. LazioNella foto: tifosiPhoto LaPresse - Daniele Badolato08 August 2015 Shanghai ( China )Sport SoccerItalian Supercoppa 2015 Juventus vs. LazioIn the pic: supporters

Juventus pisa muy fuerte en el mercado chino


El campeón italiano Juventus lo hará, gracias a la renovación del patrocinio global que tiene con la compañía china de agua Ganten Water.

La alianza ahora va hasta el final de la temporada 2022/2023 y cabe recordar que están juntos desde el año 2017. Por lo tanto, la marca china sigue siendo el agua oficial del equipo durante otros tres años y medio. La promesa es que durante este período se realizarán varias activaciones de asociación tanto en Europa como en China.

“Estamos felices de continuar nuestra asociación con Ganten, una confirmación de nuestro camino de crecimiento a escala global, especialmente en China. Esta renovación es altamente estratégica porque muestra una vez más cómo la Juventus es un medio extremadamente efectivo para las empresas que buscan establecerse a nivel europeo y global”, dijo Giorgio Ricci, director de ingresos del club italiano.

Para la marca de agua esta es una importante colaboración, teniendo en cuenta todo lo que representa la Juventus, considerado como uno de los clubes más importantes de Europa. Un acuerdo que también le asegura a la empresa un respaldo a sus ventas, ya que su producto estará disponible en el mercado italiano.

“La continuación de esta asociación destaca cómo Juventus y Ganten comparten los mismos valores, preocupación por la investigación y la calidad, y ayuda en el desarrollo de Italia y China, respectivamente”, agregó Zhou Jingliang, presidente global de la compañía.

Para noviembre, el club ya había renovado con la marca Linglong Tire para 2022. Además, la Vecchia Signora todavía tiene un contrato de tres temporadas con Konami, firmado en julio de este año. De esta manera se sigue posicionando fuerte en el mercado asiático.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente