Jugará la Copa Sudamericana 2020 y fabrica su propia ropa deportiva


Además, ya lanzó la indumentaria deportiva alterna que usará la temporada entrante. Este club es el Fortaleza, que además tiene en sus filas a un viejo conocido de la afición futbolera en Colombia.

Otra curiosidad es el nombre que le puso a esa ropa deportiva, que ya está a disposición de sus aficionados: Bautizaron el uniforme como “Gloria”, como una forma de festejar que están por primera vez en su historia clasificados para competir en Copa Sudamericana.

El nuevo uniforme del club brasilero, que en su plantel cuenta con Mariano Vásquez (pasado en Deportivo Pasto, Tolima, La Equidad, Fortaleza y Nacional), fue diseñado por la marca Leäo 1918, que es propiedad del club. Ellos mismo confeccionan sus uniformes, lo cual no deja de ser curioso en medio de un mercado con bastante oferta de marcas interesadas en los patrocinios técnicos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente