Juego Juego Alfonso Sepúlveda

¡Juego, juego, juego!: la historia de Alfonso Sepúlveda


Juego, Juego, Juego era una expresión común en los campos de futbol donde sábados y domingos desde 1958 caminaba siempre buscando dar lo mejor de sí como profesional y como persona a todos sus dirigidos. Fueron muchos los que se destacaron a nivel nacional e internacional como Alfonso Cañón (su primer y gran descubrimiento) a quien acompaño y formo para llegar a ser el mejor jugador de la historia Bogotana, Fredy Rincón, Wilmer Cabrera, Adolfo “El tren” Valencia entre otros muchos y Sebastián  Pedroza y John Velásquez sus últimos pupilos ahora con Santa Fe, equipo de los amores de Alfonso por 6 décadas.

Conscientes de la necesidad y ante la poca literatura de futbol, se escribió la vida y obra de este gran formador con el ánimo de plasmar en un libro su legado para que muchos de los entrenadores tengan un punto de referencia no solo a su filosofía (La cual mantuvo por 60 años), sino la integridad que lo caracterizo con todo el entorno del futbol.

Juego, juego, juego, muestra la historia y evolución del Futbol Bogotano la cual empezó en la liga de Cundinamarca y justamente don Alfonso con otros señores entre ellos “El Cacique Castro” y Jaime Arroyave , fueron los fundadores de la Liga de Futbol de Bogotá.

El prólogo del libro lo escribió el Dr. Hernán Peláez Restrepo y se destaca entre otros el testimonio de  Reinaldo Rueda, hoy técnico de nuestra selección Colombia. Fue escrito por Víctor Diusaba Rojas, gran escritor con reconocimiento internacional y Guillermo Ordoñez editor del Espectador.

Informes y Ventas Mauricio Becerra, Pilar Sepúlveda al   310268378 y 311495936

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente