Juan Guillermo Cuadrado estrena camiseta en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado estrena camiseta en la Juventus


En homenaje a los 10 años del Allianz Stadium, Nike presentó la nueva camiseta de la Juventus, temporada 2021/2022.

La nueva camiseta fue diseñada a partir de la estética clásica del club, revisada en un tono moderno y se inspira en el Allianz Stadium. Con la estrella y el diseño pentagonal del mítico Paseo de las Estrellas integrados en el tejido de la camiseta, se rinde homenaje a los icónicos jugadores que han hecho historia a la Juventus, pero también a la afición.

Este uniforme principal es una reinvención de las clásicas rayas blancas y negras del club, celebrando una década en el estadio y uniendo a la comunidad del equipo con una sutil referencia a su hogar. Un nuevo cuello redondo, que cuenta con ventilación diseñada, incluye un letrero de “10 AÑOS EN CASA”, que muestra los famosos mástiles de bandera roja, blanca y verde en otra referencia al estadio.

+ Juan Guillermo Cuadrado hizo doblete contra Inter de Milán

+ Continúan los elogios para Cuadrado. Ahora lo ponen por encima de Cristiano

Otra novedad es el logo del patrocinador de la camiseta: Jeep® 4xe acompañará al equipo durante toda la temporada.

“Para nosotros era importante celebrar el 10º aniversario del traslado al Estadio con esta camiseta, porque sabemos lo mucho que significa para la afición; La integración de las estrellas del Paseo de la Fama nos permite conectarnos con todas las personas asociadas al club – comentado por Francesca Venturini, Diseñadora de Fútbol adidas. La Juventus es un club sinónimo de innovación y líder mundial en el mundo del fútbol, ​​por eso hemos querido incluir un elemento nuevo y único en esta camiseta, sin dejar de ser fieles a su tradición”.

La nueva camiseta debutará en un partido importante, la final de la Coppa Italia el 19 de mayo, y los bianconeri también la llevarán ante el Bolonia en el último partido liguero. En el último partido de la temporada, previsto para el domingo 23 de mayo, la Juventus Femenina lo lucirá por primera vez, ante el Inter. La camiseta estará disponible para su compra a partir de hoy en adidas.com/football, en tiendas adidas seleccionadas y en todas las tiendas físicas de la Juventus y en la tienda online oficial.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente