Inconformidad de los hinchas del América de Cali con Umbro


Existe un malestar generalizado entre los aficionados del América de Cali con la marca deportiva Umbro, que viste al cuadro Escarlata.

[anuncio]

No les gustó que se estén demorando tanto en la presentación de la nueva indumentaria, cuando se dijo en el primer semestre lo contrario. En las redes sociales tomó fuerza el #UmbroNodioLaTalla con bastante participación de los aficionados americanos.

No sienten que les estén un dando un trato especial, como correspondería por ser un club muy popular en Colombia. El malestar es mayor, tras comprobarse que para las primeras fechas de la Liga Águila II – 2019, el diablo regresó al escudo, pero sobrepuesto a la A. Tal parece que no habrá novedades para la cuarta jornada del campeonato, lo cual molesta aún más al seguidor Escarlata.

Hay quejas por los precios de las camisetas, que a juicio de los hinchas son caras, así como colores en las prendas de entrenamiento. Particularmente llamó la atención en los reproches de los hinchas que exista una camiseta azul para entrenar.

[anuncio2]

La última respuesta por parte de Umbro sobre este tema fue el pasado 22 de julio, cuando se dijo que pronto los aficionados tendrían la nueva indumentaria. Han pasado varios días y la paciencia se agotó.

Por otra parte, en una entrevista para el programa Deportes Sin Tapujos, Iván Alvarado, quien ya no es gerente de Umbro Colombia, comentó que la demora también se debe a una filtración de información: “Desafortunadamente hubo filtración de la información del regreso del diablo al escudo y debieron ser más cautelosos porque los tiempos no daban y la empresa tenía una campaña de expectativa”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente